MUNDO

"Tenían tanta sangre que no se veían sus lágrimas": Niño, de 9 años, brutalmente apuñalado en la cara

Un niño, de 9 años, fue brutalmente apuñalado en la cara frente a su hermano; los vecinos lo encontraron bañado de sangre en rodo su rostro

Niño de 9 años fue apuñalado en la caraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Peterborough, Inglaterra.- Un niño fue cortado en la cara por un extraño que empuñaba un cuchillo frente a su hermano sorprendido, revelaron este domingo los vecinos.

El niño de nueve años se quedó con sangre brotando de su rostro, mientras las personas que estaban cerca del lugar se apresuraron a ayudar al joven herido que se desplomaba en la calle.

Una mujer que vive en la casa donde se derrumbó afuera dijo que el niño era un "soldadito valiente", después de que le cortaran el labio y la cabeza.

Sadia Zeb, una madre de dos hijos, de 42 años, le dijo a The Sun Online: “Había tanta sangre corriendo por su rostro que no podía ver sus lágrimas.

“Le habían cortado cerca de la nariz a través del labio y en la cabeza con una punta o una cuchilla. Estaba horrorizado. Su hermano estaba en completo pánico y corrió a casa para buscar a su mamá mientras llamábamos a la Policía ya la ambulancia y lo ayudamos a calmarlo.

“Lo senté en mi muro bajo en la parte delantera de la casa, lo cubrí con una manta y le dije que la ayuda estaba en camino y que iba a estar bien. Era un niño absolutamente valiente. Era tan lindo, nadie se merece eso".

Un hombre de 24 años de Peterborough, donde ocurrió el ataque, fue arrestado bajo sospecha de que el asalto causó graves daños corporales.

Fuente: The Sun