MUNDO

VIDEO: Momento en el que jóvenes escupen y empujan a una adolescente a las vías del tren

Captan el aterrador momento en el que un grupo de jóvenes le escupen y empujan a una adolescente a las vías del tren en la ciudad de Dublín

Escupen y empujan a una joven a las vías del tren en Dublín, IrlandaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dublín, Irlanda.- Una cámara de vigilancia captó el aterrador momento en el que un grupo de jóvenes escupe y empuja a una adolescente a las vías del tren en la estación Howth Junction en la ciudad de Dublín.

El clip de 42 segundos muestra cuando un grupo de jóvenes baja del tren y varias adolescentes corren para alcanzar a abordar. Los tipos intentan bloquearles el paso, las asustan, escupen y empujan.

Un sujeto vestido con una chaqueta roja con mangas grises se gira hacia la joven para asustarla. Detrás de él, otro joven con una bicicleta la golpea con una llanta y la hace perder el equilibrio.

La adolescente se tambalea hasta que cae entre los vagones del tren y la superficie de la estación. Los causantes hacen como si nada hubiera pasado mientras se alejan de la escena, solo el tipo de rojo se lleva las manos a la cabeza.

Son las otras chicas que estaban abordando y un oficial de seguridad quienes alertan al operador del tren y auxilian a la adolescente antes de que ocurra una tragedia.

Medios locales reportaron que el sujeto de la chaqueta roja con mangas grises habría escupido a las jovencitas que pasaban cerca de él. Por esta razón, la última adolescente, de apenas 17 años, cae a la vía.

Fuente: Daily Star