MUNDO

Atroz muerte: Bethany es apuñalada junto con su hijo; los vecinos escucharon llorar al bebé

Una madre identificada como Bethany y su hijo, de 9 años, fueron asesinados a puñaladas; los vecinos revelaron que escucharon a un bebé llorar

Un niño de 9 años y su madre son asesinados a puñaladasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louth, Inglaterra.- Esta es la primera foto de una madre y su hijo de nueve años que fueron encontrados muertos a puñaladas en su casa después de que los vecinos escucharan a un bebé que lloraba desesperado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bethany Vincent, de 26 años, y Darren 'DJ' Henson fueron descubiertos muertos después de que la Policía corriera a la casa en Louth, Lincs, a las 20:29 horas.

Un segundo niño fue descubierto ileso en la casa y ha sido resguardado. Se cree que Bethany, madre de dos hijos, dio a luz a un segundo hijo el año pasado.

La familia desconsolada de Bethany había estado compartiendo y pidiendo ayuda para encontrar al sospechoso Daniel Boulton, quien fue arrestado este martes después de una persecución de 16 horas.

La Policía confirmó que Boulton también lesionó a un oficial de Policía fuera de servicio que, según los informes, fue apuñalado en las cercanías de Hubbard's Hill mientras huía.

Fuente: The Sun