MUNDO

China compara investigación de EU sobre Covid-19 con búsqueda de armas en Irak

China calificó como "postura peligrosa" la iniciativa estadounidense de investigar el origen del Covid-19 y comparó el acto con la búsqueda de armas en Irak

China advierte a Estados Unidos por investigación sobre Covid-19Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Pekín, China.- China acusó a Estados Unidos de tomar una "postura peligrosa" al pedir una investigación completa sobre la posibilidad de que el Covid-19 escapara de un laboratorio en Wuhan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

El periódico chino, The Global Times, publicó una columna opuesta a la casa editorial para criticar la iniciativa del presidente Joe Biden para buscar el origen del Covid-19.

En la opinión editorial comparan la búsqueda del virus en un laboratorio de Wuhan con la búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak.

Washington es muy arrogante para darse cuenta que las acusaciones contra China se han convertido en una apuesta política. Estados Unidos ha apostado demasiadas fichas del crédito de la moralidad internacional", se lee.

Estados Unidos podría conocer a su Waterloo en esta batalla: podría perder su credibilidad por abusar de su poder", añade el texto.

Fuente: The Global Times