MUNDO

David asesina a un hombre y hiere a otro en dos ataques aleatorios y sin razón aparente

Un peligroso sujeto identificado como David Steven Abbott fue arrestado por asesinar a un hombre y herir a otro en dos ataques aleatorios y sin provocación

David Steven Abbott asesinó a un hombre e hirió a otro en ataques aleatoriosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- David Steven Abbott fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades por asesinar a un anciano y herir a otro hombre en dos ataques diferentes que, aparentemente, fueron aleatorios

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

La Policía de Anaheim informó que David mató a un hombre de 70 años y, minutos después, hirió a otro de 60 años. Debido a la naturaleza de sus acciones, las autoridades buscan si hay otras víctimas.

Las autoridades informaron que el sospechoso atacó primero al hombre de 60 años minutos antes de las 12 del mediodía. Unos 20 minutos después atacó a la segunda víctima.

Fue hasta entonces que las autoridades pudieron arrestarlo, pues llegaron cuando el asalto estaba en progreso. La víctima, Rahamatolah Yaghoubi, sufrió intensas heridas en la cabeza que le costaron la vida.

La Policía describió ambos ataques como "sin provocación y aleatorios". Se desconoce si hay alguna relación entre las víctimas o si se trató de algún hecho relacionado con crímenes de odio.

El sospechoso había salido bajo fianza tras agredir a una persona con un arma letal el pasado 15 de mayo. Ahora, David está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Fuente: Law & Crime