MUNDO

¡De no creerse! Perros callejeros devoran cadáveres de víctimas fallecidas por Covid-19

Varios perros a la orilla del río Bhagirathi han sido captados devorando restos de víctimas de Covid-19 que son arrojados al agua

Perros callejeros devoran cadáveres con Covid-19 en UttarakhandCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Uttarakhand, India.- Impactantes imágenes captan a perros callejeros devorando cadáveres de fallecidos por Covid-19 que fueron arrojados al río Bhagirathi, en el poblado de Uttarkashi, en Uttarakhand.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

De acuerdo con el reporte de medios locales, se han visto perros comiendo restos humanos medio quemados o arrastrados hasta la orilla del río.

Un residente de la zona relató que estaba trabajando en una pintura cuando notó, cerca del río, a los perros rasgando y alimentándose de la carne de los muertos.

Los habitantes de los alrededores temen que los perros puedan propagar la enfermedad a los alrededores después de comer "carne contaminada" por coronavirus.

Apenas este lunes, las autoridades de la India arrestaron a dos personas por arrojar el cadáver envuelto de su familiar fallecido por Covid-19 a un río de Uttar Pradesh.

Semanas antes también se informó que en el río Ganges se habían encontrado decenas de cadáveres de víctimas del coronavirus.

Fuente: Telegraph India