MUNDO

De pesadilla: 3 personas son brutalmente apuñalados en la habitación de un hotel

Tres personas son brutalmente apuñaladas en la habitación de un hotel; una murió y los otros dos se reportan graves

Un hombre acuchilla a tres personas en un hotelCréditos: Dream Stream
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Alrededor de las 15:45 horas de este martes, 1 de junio, un hombre llamó al número de emergencia para informar que lo habían apuñalado con un cuchillo, el ataque ocurrió en una habitación de hotel en Akebono-cho, Tokio en Japón.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez que los agentes de la policía arribaron al sitio descubrieron una escena macabra. En la habitación del quinto piso había dos hombres tirados en el piso, mientras que una mujer estaba acostada en la cama, ella fue quien más daño había recibido. 

La mujer, de aproximadamente 30 años, fue apuñalada en decenas de lugares, entre los que se encontraban los pechos y abdomen, mientras que uno de los hombres, de unos 20 años, se encontraba tirado cerca en la entrada de la habitación y aún tenía clavado un cuchillo de 20 centímetros.

Según algunos reportes, la mujer falleció en la ambulancia, camino al hospital, debido a la gran pérdida de sangre a la que se vio expuesta, mientras que los demás se encuentran graves.

En las cámaras de seguridad se pudo captar la entrada de un hombre con sudadera negra y mochila a la habitación en el momento del ataque, posteriormente huyó del sitio.

Fuentes: Yomiuri, Instagram