MUNDO

Embajadas de Estados Unidos colgarán la bandera LGBTQ para conmemorar mes del Orgullo Gay

Durante junio, las embajadas de Estados Unidos en todo el mundo ondearán la bandera LGBTQ en sus instalaciones en conmemoración del mes por el Orgullo Gay

Cuelgan banderas del Orgullo Gay en las embajadas de Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Por orden ejecutiva, todas las embajadas de Estados Unidas en el mundo ondearán la bandera LGBTQ en conmemoración por el mes del Orgullo Gay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor:

Este 1 de junio, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris arrancaron con el mes por el Orgullo Gay con varios anuncios en beneficios de la comunidad.

Para empezar, se anunció que las embajadas de Estados Unidos colgarán la bandera LGBTQ. A través de su cuenta oficial de Twitter, las oficinas ubicadas en la Santa Sede mostraron su compromiso con la causa.

En una comunicado, Biden celebró que, en su primera semana al frente del país, añadió a la comunidad LGBTQ en la definición de discriminación para garantizar sus derechos y endurecer los castigos contra quienes los agredan.

Biden también celebró que cuenta en su administración con Pete Buttigieg, titular de la Secretaría de Transportación, reconocido como el primer secretario abiertamente gay confirmado por el Senado.

De igual manera, entre sus filas está el asistente de la Secretaría de Salud, la doctora Rachel Levine, quien es la primera persona transgénero confirmada por el Senado.

Fuente: Daily Mail