MUNDO

Estaba hundida en un canal: Encuentran SUV utilizada para un tiroteo en Miami Dade

Buzos del Departamento de Policía de Miami Dade encontraron la camioneta SUV hundida en un canal de la ciudad de Key Biscayne

Encuentran la camioneta SUV utilizada para un tiroteo en Miami DadeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La Policía de Miami Dade encontró la camioneta SUV blanca en la que tres sujetos llegaron a la entrada de un concierto de rap y abrieron fuego contra los asistentes que esperaban en una línea para poder entrar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

Las autoridades confirmaron que la camioneta Nissan Pathfinder fue hallada por buzos del Departamento de Policía de Miami Dade en un canal ubicado en Key Biscayne, al este de la ciudad.

Por ahora, no se ha revelado si hay información significativa que les sirva para esclarecer el caso y dar con el paradero de los cuatro involucrados: tres pistoleros y el conductor del vehículo.

Lo único que se dio a conocer es que la unidad tenía reporte de robo desde el 15 de mayo de este año. El caso sigue bajo investigación judicial.

Apenas este lunes 31 de mayo, las autoridades revelaron un video captado con una cámara de seguridad en la que se observa cómo los sospechosos llegan al lugar, bajan, disparan y huyen en menos de 20 segundos

En este atentado, los tres sujetos armados asesinaron a dos personas y dejaron heridas a otras 20. Las víctimas, según reportes preliminares, son hombres de entre 17 y 32 años de edad

El jefe del Departamento de la Policía de Miami, Art Acevedo, dijo que será un verano sangriento en la ciudad si los legisladores no toman acciones contra la violencia y control de armas de fuego.

Fuente: The Washington Post