Mundo

No recuerda nada: Eitan Biran no sabe que sufrió un accidente y perdió a toda su familia

El pequeño Eitan Biran, de 5 años, perdió a toda su familia en un accidente de teleférico en Italia; no recuerda nada, pues sufre de amnesia postraumática
martes, 1 de junio de 2021 · 15:50

Stresa, Italia.- Eitan Biran, el único sobreviviente del fatal accidente de teleférico en Italia, no recuerda nada sobre el hecho en el que perdió a sus padres, abuelos y hermano. Los médicos lo diagnosticaron con amnesia postraumática.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

Milagrosamente, el niño de 5 años sobrevivió al accidente en cinco integrantes de su familia murieron. Según reportes, el menor se salvó gracias a que su padre los protegió con su cuerpo.

Tras días en coma, el menor despertó preguntando por su papá y su mamá o por qué estaba en una cama de hospital. Aunque ha estado acompañado de su tía, se desconoce si ya fue informado sobre lo que ocurrió.

La condición de Eitan está mejorando significativamente desde el punto de vista de un trauma torácico y desde el punto de vista de trauma abdominal", se lee en un comunicado de los médicos.

En el hecho perdieron la vida su madre Tal (26 años), su padre Amit (30 años), su hermanito Tom (2 años) y sus abuelo Itshak (82 años) y Barbara Cohen (70 años).

Se espera que pronto Eitan pueda ser dado de alta. En el accidente se fracturó una pierna y, desde el fin de semana, volvió a comer alimento sólido.

FuentE: Daily Mail

Comentarios