MUNDO

"Por favor, perdóname": Lil Loaded se suicida tras dejar este mensaje de despedida

El rapero Lil Loaded -Dashawn Robertson- escribió una nota de despedida y se suicidó después de que fuera acusado por el homicidio involuntario de su amigo Khalil Walker

Lil Loaded dejó una carta de despedida antes de suicidarseCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Antes de suicidarse, el rapero Lil Loaded escribió una carta de despedida que compartió en su perfil de Instagram.  El joven de apenas 20 años se quitó la vida tras ser acusado por el homicidio involuntario de su amigo Khalil Walker.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

El joven, cuyo nombre original es Dashawn Robertson, enfrentaba cargos por homicidio involuntario de su amigo de 18 años en octubre de 2020.

Su último mensaje lo escribió en Instagram y lo compartió con sus casi 700 mil seguidores con un breve mensaje escrito en un fondo negro con letras blancas.

Querido Dios, por favor perdónenme por mis fallos y por todas las veces en las que sentí que no pude hacerte sentir orgulloso y no pude apreciar las bendiciones que pusieron en mi vida", escribió.

El joven relata que algunas veces la línea entre ser fuerte y descorazonado era borrosa. Además, agradeció por la gente que llegó a su vida y con quien compartió cerca de él a lo largo de su vida.

Pido poder entrar a tu reino a pesar de mis errores. Sé que amas a todos tus hijos y estoy listo para que mi corazón y alma se unan a ti", concluyó.

Fuente: The Dallas Morning News