MUNDO

Tragedia en California: Fuerte tiroteo en estación de bomberos deja 1 muerto

Un bombero murió y otro resultó herido luego de que un sujeto disparara en una estación de bomberos ubicada en Agua Dulce, California

Un hombre armado abrió fuego en Agua Dulce, CaliforniaCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Agua Dulce, California.- Por la mañana de este martes se reportó un tiroteo en la estación de bomberos en Agua Dulce, California. De acuerdo con ABC 7 y Post News, un empleado murió y uno más resultó lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto ocurrió alrededor de las 11:00 horas y fue perpetuado por un individuo "descontento", según primeras versiones de los medios locales.

El Departamento todavía está en el proceso de recopilar información adicional y está cooperando con la ley durante todo este incidente en curso. Proporcionaremos información actualizada cuando esté disponible",  tuiteó el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Durante algunos minutos, el autor de la balacera estuvo prófugo de las justicia, pues huyó a bordo de una camioneta Toyota Tundra blanca, sin embargo, después lograron rastrearlo hasta una casa asentada en Acton, en la que se produjo un incendio.

Por su parte, la reportera Gigi Graciette confirmó que al menos una persona fue trasladada en helicóptero al Henry Mayo Newhall Hospital debido a múltiples heridas de proyectil.

Fuente: RT y ABC 7