MUNDO

VIDEO: Captan el aterrador momento en el que un sujeto apuñala a un hombre en el metro

Un hombre de 51 años fue atacado brutalmente por otro sujeto en el metro de Manhattan; el hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia

Un hombre con cuchillos ataca a otro en una estación del metroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Nueva York busca a un peligroso sujeto que atacó brutalmente a un hombre de 51 años de edad en la estación del metro de Manhattan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News y agregan este link en toda la oración por favor: 

El salvaje ataque fue captado por una cámara de seguridad en las instalaciones del sistema de transporte público sobre las 6 de la mañana del pasado 31 de mayo.

El video comienza con un sujeto vestido de negro empuñando dos cuchillos largos de manera retadora. Segundos después aparece la víctima, quien se abalanza para intentar desarmarlo.

La pelea se corta cuando ambos sujetos se trenzan y chocan contra la pared. Cuando se reactiva el video, el sujeto de negro saca un cuchillo para atacar a su víctima por la espalda.

Un segundo hombre se suma a la pelea e intenta ayudar al hombre de 51 años a liberarse. En ese momento el agresor alcanza a quitarse de encima a los dos hombres y escapa del lugar.

Las autoridades de Nueva York han emprendido una fuerte búsqueda para detener al peligroso sujeto que, aparentemente, atacó de manera aleatoria en una estación del metro.

Fuente: Departamento de Policía de Nueva York