MUNDO

El desesperado llamado de Joe Biden a los estadounidenses para que se vacunen contra Covid-19

Joe Biden, presidente de Estados Unidos hizo un desesperado llamado a los norteamericanos a aplicarse la vacuna Covid-19

Joe Biden pidió en urgencia a los norteamericanos que se vacunen contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo un llamado urgente a los ciudadanos norteamericanos a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, ante la negativa de muchos ciudadanos de recibir el biológico que además, es gratis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el mandatario estadounidense pidió a "sus amigos" norteamericanos acudir a los centros de vacunación, ya que actualmente el país tiene como problema, la negativa de los ciudadanos de recibir el biológico.

Las vacunas COVID-19 son gratuitas. Vacúnese, amigos", señaló el presidente.

De acuerdo con las estadísticas, en Estados Unidos, más de 300 millones de ciudadanos han recibido cuando menos una dosis de las vacunas que fueron autorizadas para aplicarse en ese país. Por otra parte, 104 millones han sido completamente vacunados, es decir que cuentan con las dos dosis.

Pero el número que alarma a las autoridades, es el porcentaje de la población que ha recibido la vacuna, pues tan solo el 43 por ciento de los estadonunidenses cuentan con una o dos dosis de la vacuna.

Fuente: Staff