MUNDO

Encuentran cuerpo en la zona donde se busca a dos menores raptadas por su padre

El cuerpo de una persona fue encontrada en la zona donde buscan a Anna y Olivia, dos menores que fueron raptadas por su padre

Anna y Olivia son dos pequeñas raptadas por su propio padreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- El hallazgo de un cuerpo sin vida ha puesto en vilo a la familia de Anna y Olivia, dos menores que fueron capturadas por su propio padre en Tenerife y que se negaba a informar sobre su paradero: los tres se encuentran desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la Delegación del Gobierno de Canarias quienes informaron del hallazgo de un cuerpo que bien podría pertenecer a una de las menores, sin embargo, no se ha confirmado que se trate de ellas.

Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo", indicó.

El cuerpo, que fue encontrado por un robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño del Instituto Español de Oceanografía, y encontrado en una bolsa a mil metros de profundidad del mar, sería de Olivia, una pequeña de 6 años.

Esta es la historia de las pequeñas. Fue el pasado 27 de abril que Tomás Gimeno, recogió a sus hijas, pero nunca las entregó a su ex, quien interpuso una denuncia pues la amenazó “que nunca las volvería a ver, ni a él”.

La Guardia Civil centró la búsqueda en el rastreo del área marítima alrededor de la isla donde Gimeno fue visto por última vez mientras salía al mar con su pequeña embarcación, que fue hallada a la deriva con restos de sangre.

Fuente: Staff