MUNDO

FOTOS: ¡Atroz feminicidio! Hallan el cadáver de una joven; le arrancaron un ojo y la colgaron

Encuentran el cadáver de una adolescente de 16 años que tan sólo llevaba 24 horas desaparecida; la golpearon, le arrancaron un ojo y la colgaron de un árbol

Asesinan a brutalmente a una adolescenteCréditos: El Sol de México
Escrito en MUNDO el

Jharkahand, India.- El pasado martes, 8 de junio, una adolescente, de 16 años, fue reportada como desaparecida por su familia en el distrito de Palamu de Jharkhand. Fue hallada muerta y colgada de un árbol, tenía varias huellas de golpes y le arrancaron un ojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 9 de junio, cuando la familia, junto con algunos vecinos, hicieron un equipo de búsqueda para localizar a la menor, de quien se omite su nombre. Lamentablemente no la encontraron con vida.

Créditos: India Today

La adolescente fue hallada en el interior de un bosque llamado Lalimati, en la India. De acuerdo con informes de la policía la adolescente despareció desde el día lunes, 7 de junio, al rededor de las 10:00 horas. 

El cuerpo fue enviado a la Facultad de Medicina de Medini Rai en Medininagar para realizar un autopsia, en ella descubrieron que la joven había sido brutalmente golpeada antes de ser asesinada, incluso su ojo fue arrancado de sus cuencas cuando estaba con vida, posteriormente el asesino la colgó de un árbol para fingir que se trataba de un suicidio.

Créditos: India Today

Actualmente, hay un detenido, se trata de un hombre llamado Pradeep Kumar SIngh Dhanuk, de 23 años de edad, el cual está casado, pero las autoridades lo vincularon como el principal sospechoso del asesinato.

Fuentes: India Today