Mundo

Pesadilla: Una menor es abusada por 5 hombres en un campo; lo grabaron todo

Una menor de edad es abusada sexualmente por cinco hombres; los sujetos grabaron todo e hicieron viral el video
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:36

Uttar Pradesh, India.- Aproximadamente, el 31 de mayo, una menor de edad fue abusada sexualmente por cinco hombres en un campo de azúcar. Los sujetos grabaron los terribles actos y difundieron el video por Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la aldea de Khairahi en Uttar Pradesh, cuando la menor, de quien su nombre no se menciona, salió a pasear con una amiga, pero en determinado momento se detuvieron en un campo de azúcar para evacuar, fue entonces que se encontraron con los sujetos. 

Los atacantes corrieron a la amiga y obligaron que a la víctima a quedarse en el sitio, donde la desnudaron y comenzaron a grabar el video durante tres minutos mientras la molestaban y la tocaban. De acuerdo con algunos informes uno de los sujetos aparece semidesnudo en el cortometraje.

Uno de los acusados grabó todo lo que ocurrió e hizo viral el video en redes sociales, sin embargo, esto ayudo a su detención, ya que la policía logró captar rápidamente su rostro. Actualmente, los imputados se encuentran encarcelados.

Fuentes: India Today

Comentarios