MUNDO

Rusia: Conductor de autobús pierde el control y asesina a 6 que esperaban en la parada

Los frenos de un autobús en Rusia se averiaron, por lo que el conductor perdió el control y terminó arrollando a seis personas que esperaban en una parada

Abren investigación en torno al accidente de autobús en Sverdlovsk Créditos: Twitter @ActualiteRussie
Escrito en MUNDO el

Sverdlovsk, Rusia.- La Fiscalía y el Comité de Investigación de la Federación Rusa de la región de Sverdlovsk iniciaron diligencias penales tras el accidente de autobús en el que murieron seis personas y cinco más resultaron heridas este jueves por la mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El vehículo se estrelló contra una parada debido a que los frenos fallaron y en consecuencia atropelló a quienes esperaban en el lugar para abordar el transporte, según informaron las autoridades.

Los pasajeros de la unidad eran trabajadores que se dirigían a una fabrica en la localidad de Lesnoy, a unos mil 350 kilómetros de la capital, Moscú.

Por su parte, el conductor que en perdió el control descendió del camión y huyó de la escena tras el choque, alrededor de las 07:20 hora local.

Todas las víctimas fatales eran peatones, mientras que en el autobús resultaron heridas unas cinco personas", anunció el Comité de Investigación.

Además, se averiguará el tiempo que el autobús ha sido operado por la empresa de transporte y si ha sido sometido a todas las reparaciones necesarias", añadió.

Fuente: El Financiero