MUNDO

Tragedia familiar: Zoe muere con su hija de 8 años en fuerte accidente; dos niños más pierden la vida

Una madre identificada como Zoe murió con tres de sus cuatro hijos en un fuerte accidente; ella perdió la vida al instante y dos menores en el hospital

Niños y su madre mueren en trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oxford, Inglaterra.- Una madre perdió la vida con tres de sus cuatro hijos cuando su automóvil se desvió hacia el lado equivocado. Su esposo sobrevivió con una bebé de 18 meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los familiares de Zoe Powell y sus hijos, Phoebe, 8, Simeon, 6 y Amelia, 4 , dijeron el accidentel fue fatal, pues les arrebató a excelentes personas y niños que tenían todo por delante. 

Zoe, de 29 años, quien murió en un accidente de terror con sus tres hijos, no desvió deliberadamente al monovolumen en el camino de un camión de 36 toneladas, dictaminó este jueves un forense.

Su esposo Josh, de 30 años, y su hija de 18 meses, Penny, sobrevivieron al accidente después de que su Subaru chocara con un HGV en la A40 cerca de Oxford en octubre de 2020. La bloguera de momias Zoe murió al costado de la carretera a causa de múltiples lesiones junto con su hija Phoebe.

Zoe, a quien conducir le resultó estresante, regresaba a la casa de su familia en Glynswood Chinnor en su Subaru plateado, con los niños en pijama, cuando el accidente ocurrió a las 21:53 horas en el puente A40 en Wolvercote, hacia Oxford.

Zoe y Phoebe murieron instantáneamente a causa de múltiples lesiones, mientras que Amelia y Simeon fueron trasladados de urgencia al Hospital John Radcliffe, Ox.

Trágicamente, Amelia, de cuatro años, murió más tarde de una lesión grave en la cabeza, mientras que su hermano mayor falleció poco después de las 3 de la mañana del día siguiente a causa de una lesión cerebral traumática.

Fuente: The Sun