MUNDO

Tras arrojar el cuerpo torturado de niño de 4 años, joven de 18 años enfrentará esto; lo secuestró

Un joven de 18 años enfrenta nuevos cargos tras haber secuestrado y asesinado a un pequeño niños de 4 años, reveló la Policía

Joven de 18 años asesina a niño de 4 años en Texas, Estados UnidosCréditos: New YoK Post
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El adolescente de Texas acusado de secuestrar a un niño de 4 años que luego fue encontrado muerto y ahora  enfrenta un cargo de asesinato en primer grado después de que nuevas pruebas que lo relacionaran con el crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Darriynn Brown, de 18 años, quien supuestamente secuestró a Cash Gernon de su habitación de Dallas el 15 de mayo mientras el bebé dormía junto a su hermano gemelo, fue acusado inicialmente de secuestro y robo.

Pero la Policía presentó el miércoles el cargo de asesinato en primer grado después de un análisis forense. "Las pruebas enviadas al laboratorio han sido devueltas que vinculan a Darriynn Brown con Cash Gernon en el momento de su muerte. Por lo tanto, también está siendo acusado de asesinato capital".

El abogado del sospechoso, Heath Harris, dijo el miércoles por la noche que esperaba que el nuevo cargo significara que podría solicitar un juicio de instrucción y obtener acceso a las pruebas.

También está esperando que un médico evalúe la salud mental del acusado y determine si es competente para ayudar en su propia defensa. Brown está detenido en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza fijada en 1, 625 millones de dólares. También enfrenta cargos de robo y lesiones a una persona mayor debido a un incidente de febrero.

La policía no dio más detalles sobre la nueva evidencia de laboratorio, pero ha dicho durante semanas que esperaban presentar un cargo de asesinato capital contra Brown tan pronto como recuperaran el análisis forense.

Cash fue encontrado muerto en la calle, cubierto de sangre y con múltiples heridas, a una milla de su casa poco tiempo después del secuestro.

Fuente: New York Post