MUNDO

VIDEO: Puente se parte en dos en Paraguay; varias personas cayeron al vacío y fallecieron

Un puente cayó dejando una persona desaparecida, dos muertos y varios heridos; previo al accidente se habían reportado irregularidades que fueron ignoradas

Se derrumba un puente en Tacuatí y deja 2 fallecidosCréditos: Twitter @tendenciaporque
Escrito en MUNDO el

Paraguay.- En redes sociales exigen que se haga justicia por la muerte de dos personas causada por la caída de un puente en el departamento de San Pedro, en Paraguay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con un cronista local, Iván Páez, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encargó de verificar la estructura que presentaba fallas hace 15 días, sin embargo, no realizaron mantenimiento, ni bloquearon el tránsito.

A la par, habitantes de la zona confirmaron la versión del reportero: "Nosotros como vecinos constatamos la irregularidad del puente. La base de hormigón ya estaba saliendo y avisamos al MOPC sobre la situación".

La infraestructura estaba construida sobre el arroyo Lorito, en el trayecto Cruce Tacuatí a Tacuatí de San Pedro. Sobre la cual circulaban una camioneta, y dos tractocamiones al momento del desplome.

A bordo de la camioneta viajaban Juan Agripino Galarza, Fernando Manuel Villalba y María Wilma Villalba; los dos hombres resultaron heridos, en tanto que la fémina se encuentra desaparecida.

En uno de los camiones se transportaban Ronny David Areco y Denis Leonardo, de ellos, el primero sufrió lesiones y la segunda falleció tras caer al precipicio.

Dentro de la última unidad solo conducía Juan Javier Alarcón, de 40 años, quien lamentablemente también perdió la vida.

Fuente: ABC TV