Mundo

"Aguanta": Adolescente de 15 años caminaba a la escuela cuando fue asesinado; lo apuñalaron

Un adolescente fue apuñalado y asesinado cuando iba camino a la escuela; testigos revelaron que los paramédicos le gritaban que "aguantara"
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:53

Londres, Inglaterra.- Un adolescente de 15 años iba caminando a la escuela cuando fue atacado y asesinado a puñaladas, revelaron testigos del brutal crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los policías se apresuraron a Blyth Road en Hayes, al oeste de Londres, después de que el adolescente se lesionara poco antes de las 8:35 horas de este viernes.

Trágicamente, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la víctima murió en el lugar. Los testigos contaron cómo los médicos que luchaban por salvar su vida le habían rogado al adolescente que aguantara.

Tia Rek Williams, de 21 años, maestra que vive cerca contó que los paramédicos le decían al menor que aguantara y que siguiera luchando, mencionando que ese momento fue bastante traumático para todos los que lo presenciaron.

Otros vecinos dijeron que escucharon gritos mientras el horror se desarrollaba a unos 500 metros de la escuela de la Academia Global. 

Las personas que vieron y escucharon lo que pasaba, mencionaron que hubo gritos, que una ambulancia aérea llegó a ala azona y que los padres de los menores llegaron al lugar del crimen.

Fuente: The Sun 

Comentarios