MUNDO

Atroz asesinato: Anciana quemaría a un hombre; vecino revela que olía extraño

Una anciana fue arrestada por presuntamente haber quemado a un hombre; un vecino del lugar reveló que durante el incendio olía extraño

Anciana es arrestada por la muerte de un hombre en un incendioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Northants, Inglaterra.- El cuerpo de un hombre fue encontrado después de un incendio en un cobertizo, lo que llevó a la Policía a arrestar a una mujer de 65 años bajo sospecha de asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los servicios de emergencia se apresuraron al incendio en el elegante pueblo de Middleton Cheney, Northants, la tarde del jueves.  Los oficiales encontraron un cobertizo encendido y después de que los bomberos apagaron el fuego, donde se encontró el cuerpo de un hombre.

Una anciana  de 65 años fue arrestada bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia. Desde entonces, la Policía ha acordonado el área, y los vecinos se sorprendieron por el hecho. 

Un vecino contó que no conocía a las personas que vivían en el domicilio donde comenzó un incendio: "Estaba haciendo mi jardín y alguna vez hubo un olor tan extraño que no soporta pensar en que podría haber sido un cuerpo en llamas. Los policías dijeron que había un hombre muerto".

Fuente: The Sun