MUNDO

'Catfish' mortal: Joven mata a golpes a un hombre que se hizo pasar por mujer en Tinder

Isimemen David Eutete le fracturó todos los huesos del rostro a Jerry Smith, un hombre de 40 años que se hizo pasar por una mujer madura de nombre "Angie"

Isimemen David Eutete le rompió todos los huesos del rostro a Jerry SmithCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Isimemen David Eutete enfrenta a la justicia por cargos de homicidio tras atacar a un hombre hasta romperle todos los huesos del rostro porque se hizo pasar por mujer para hablar con él en Tinder.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado confesó ante la Policía de Nueva York que había golpeado hasta la muerte a un hombre que conoció en Tinder para un encuentro sexual y descubrió que era un hombre.

Según el testimonio de David, tuvieron una primera cita él y "Angie", quien se presentó en la aplicación de citas como una mujer madura que le practicó sexo oral. 

En la segunda cita fue donde el joven atleta de Virginia Tech descubrió que "Angie" en realidad era Jerry Smith, un hombre de 40 años que se hacía pasar por mujer.

David golpeó a Jerry tantas veces como pudo hasta causarle heridas que le provocaron la muerte. Después dejó el departamento sin llamar a ningún servicio de emergencias.

Durante la autopsia se reveló que cada hueso en el rostro de la víctima estaba roto. La causa de muerte se dictaminó por heridas de una fuerza contundente.

Fuente: Roanoke Times