MUNDO

Clarividente asegura que sabe dónde está enterrado el cadáver de Madeleine McCann

La Policía de Alemania trabaja con la información de un clarividente reconocido que asegura saber dónde fue enterrada la pequeña Madeleine McCann

Clarividente afirma saber dónde está enterrada Madeleine McCannCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Praia de Luz, Portugal.- Policías al cargo del caso de Madeleine McCann investigan las alegaciones hechas por un clarividente que cree que la pequeña desaparecida en 2007 fue asesinada horas después de ser secuestrada y enterrada en Praia de Luz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michael Schneider, un clarividente que ha acertado en la ubicación de restos humanos de varias personas desaparecidas, le dio a la Policía las coordenadas exactas del lugar donde podría estar enterrada la pequeña Maddie.

El psíquico cree que la pequeña fue asesinada a unas horas de que la secuestraran en Portugal en mayo de 2007. El cadáver fue enterrado en una zona boscosa ubicada a unos 9 kilómetros de distancia del hotel donde la raptaron.

De acuerdo con medios locales, el hombre contactó a la BKA de Alemania (el equivalente al FBI de Estados Unidos) hace tres semanas para darles los detalles del caso.

El Fiscal de Alemania, Hans Christian Wolters, dijo que sus hombres han utilizado a clarividentes en el pasado para resolver otros casos de asesinato en el pasado.

La pequeña Madeleine desapareció durante un viaje familiar a Praia da Luz el 3 de mayo de 2007. En aquel entonces, la menor tenía 3 años de edad y fue hasta hace un par de meses que el caso dio un giro completo y podría, finalmente, cerrarse.

Fuente: Sunday People