MUNDO

Covid-19: Argentina extenderá restricciones sanitarias ante aumento de casos

Tras el incremento de casos por Covid-19 y la saturación de camas en terapia intensiva, Argentina extenderá las restricciones sanitarias que se tenía previsto terminarían este día a la medianoche

El gobierno de Argentina alargó hasta el próximo 25 de junio las restricciones sanitarias que se suponía terminaban el día de hoy Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- El gobierno de Argentina anunció que alargará hasta el próximo 25 de junio las restricciones sanitarias que se suponía terminaban a la medianoche de este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El anuncio se da luego de la segunda ola de contagios de Covid-19 por la que está pasando el país, pero, Alberto Fernández, presidente de Argentina, destacó los avances en el plan de vacunación.

"Seguiremos prorrogando la decisión que ya tomamos", dijo el presidente argentino, Alberto Fernández, tras un recorrido por las obras donde se levanta el Centro Argentino de Protonterapia.

En el mismo acto, la ministra de salud, Carla Vizzotti, informó que las medidas vigentes hasta la medianoche de este viernes serán extendidas hasta el próximo 25 de junio.

El país atraviesa desde el mes de abril un aumento de los casos de Covid-19, con creciente nivel de ocupación de camas en las unidades de terapia intensiva.

Fuente: Infobae