Mundo

Desesperación total: Una mujer se suicida al saltar de un puente; llevaba a su bebé en brazos

Una mujer decidió ponerle fin a su vida al saltar de un puente hacía el mar; llevaba a su bebé en brazos a quién mató junto con ella
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:49

Osaka, Japón.- El pasado miércoles, 9 de junio, una mujer decidió ponerle fin a su vida al saltar de un puente, sin embargo, no murió sola, ya que llevaba a su bebé en brazos, por lo que se trata de un homicidio-suicidio, según agentes de la policía de Japón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Osaka, en un puente que conecta con el aeropuerto internacional de Kansai, al rededor de las 16:00 horas, de acuerdo con información de un testigo, la mujer llegó al sitio en un automóvil rojo con su bebé, posteriormente trepó la barandilla del puente del cual se arrojó, por lo que llamaron rápidamente a las autoridades. 

Una vez que los agentes arribaron al lugar hallaron el auto estacionado y acudieron a buscar a la mujer y a su bebé, quienes fueron halladas 40 minutos después flotando en el mar, pese a que había paramédicos en el lugar, nada pudieron hacer por ellas, porque ya estaban muertas. 

Dentro del auto, la policía encontró el teléfono celular de la mujer y su licencia de conducir, por lo que no se encuentra en calidad de desconocida. 

Fuentes: Japan Today, 

Comentarios