MUNDO

"Día tres después de matar a alguien": Adolescentes acusados de asesinato bromean en video

Aaron Guerrero y Sierra Halseth grabaron un video en el que se sospecha que se ríen de la muerte de Daniel Halseth, a quien asesinaron a puñaladas

Aaron Guerrero y Sierra Halseth grabaron un video riendo sobre un asesinatoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- "Bienvenidos de regreso a nuestro canal de YouTube. Día tres después de asesinar a alguien", lo que sigue son risas. Así comienza Aaron Guerrero un video junto a su novia Sierra Halseth tras el asesinato de su suegro de 45 años, Daniel Halseth.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven pareja, él de 18 y ella de 16 años, sonríen a la cámara mientras mantienen un conversación que cada vez se vuelve más y más incómoda.

Ambos están acusados de la muerte de Daniel Halseth, cuyo cuerpo fue encontrado en su hogar en Las Vegas, Nevada, el 8 de abril, después de que su exesposa y su madre no pudieran comunicarse con él.

Se cree que el motivo del crimen sea porque les negaron volver a verse y ambos habían planeado dejar Nevada para vivir en California.

El cadáver de la víctima fue hallado con múltiples heridas de un arma punzocortante. Además, había evidencia en la escena que sugería que habían intentado quemar el cuerpo y desmembrarlo.

Las autoridades aún investigan el caso por el cual, Sierra podría ser juzgada como adulta por tratarse de asesinato. Si bien, por su edad no podría ser sentenciada a pena de muerte, Aaron sí.

Fuente: KTNV