MUNDO

Encuentran el cadáver de un hombre en una bahía a 12 km de donde se celebra la cumbre G7

Rescatistas de varias corporaciones encontraron el cadáver de un hombre a unos 12 kilómetros de donde se celebra la cumbre G7

Encuentran el cadáver de un hombre a 12 kilómetros de donde se reúne el G7Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

North Cliffs, Gales.- A no más de 12 kilómetros de la cumbre G7, donde se reúnen varios de los presidentes más poderosos del mundo, fue hallado el cadáver de un hombre cuya muerte se ha calificado como inexplicable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rescatistas de St Ives RNLI y la guardia costera emprendieron un fuerte operativo durante la mañana de este viernes 11 de junio para sacar el cuerpo que descubrieron cerca de la zona de Hell's Mouth (Boca del Diablo).

La zona donde fue hallado el cadáver está a unos 12 kilómetros de la bahía Carbis, donde se han reunido líderes mundiales de la G7 para discutir la situación postpandemia en el mundo.

Por ahora, las autoridades han informado que no hay nada que los haga sospechar que el fallecimiento esté ligado con la G7 o sea considerado algún tipo de "mensaje" o "advertencia" contra los asistentes.

Los rescatistas calificaron la muerte como inexplicable y no sospechosa. La guardia costera informó que el hallazgo ocurrió sobre las 11:15 de la mañana (hora local).

Rescatistas de la guardia costera y salvavidas de St Ives RNLI fueron enviados al lugar junto a un helicóptero de Newquay", informó un portavoz de las autoridades.

Fuente: The Sun