MUNDO

¡Impactante! Este fue el último mensaje en Twitter del youtuber Sir Kipsta antes de morir

El youtuber Sir Kipsta, de apenas 17 años, perdió la vida durante una cirugía de corazón; antes de morir, dejó un fuerte mensaje en su Twitter

El youtuber Sir Kipsta murió durante una cirugía de corazónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Con apenas 17 años, Alex Dragomir, conocido en YouTube como Sir Kispta, falleció durante una cirugía de corazón de siete horas. Antes de fallecer, el menor dejó en Twitter un devastador mensaje de despedida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fallecimiento del joven youtuber fue dada a conocer en sus redes sociales por su hermana. La joven agradeció a la gente que estuvo cerca del caso y acompañó, virtualmente, a Alex en su proceso en el hospital.

Apenas horas antes de que fuera intervenido quirúrgicamente, Sir Kipsta publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para hablar de la situación y agradecer a todos quienes estuvieron cerca de él.

Voy a un procedimiento para salvarme la vida. Si no funciona, entonces ha sido un gran momento. Gracias por todo lo que han hecho por mí", escribió.

Oramos para atravesar esto y oramos por algo más grande y a la medida después de esto para que ellos vean progreso y no digan que no se puede hacer nada después de la cirugía", añadió.

Durante su proceso en el hospital, Alex solía subir actualizaciones a sus redes como Facebook y YouTube sobre su estado físico y lo que estaba programado para él.

Fuente: The Sun