MUNDO

Repartidor de FedEx termina con un brazo amputado tras ser atacado por dos perros

Paul Gmoser, fue atacado por dos perros bulldog inglés mientras hacía entregas para FedEx; debido a este hecho, perdió el brazo izquierdo

Paul Gmoser perdió el brazo izquierdo tras ser atacado por dos perrosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Médicos tuvieron que amputarle el brazo izquierdo a un repartidor de FedEx que fue atacado por dos bulldogs americanos mientras entregaba un paquete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes de medios locales, la víctima perdió desde el antebrazo izquierdo hacia abajo debido al brutal ataque.

El hombre fue hospitalizado en Missouri debido a las significativas heridas que sufrió. También fue mordido en el brazo derecho y ambas piernas.

La víctima, identificada ante medios locales como Paul Gmoser, fue sorprendido por los dos animales cuando tocó a la puerta frontal de una vivienda a la que llevaba un paquete.

El dueño de la vivienda llegó a casa para encontrar a sus dos perros arriba del repartidor, atacándolo gravemente, informó el hermano de Gmoser a medios locales.

El alguacil del condado de Calhoun, William Heffington, dijo que los perros no tenían historial  violento ni habían atacado a alguna persona. "Me siento mal por el dueño de los perros y por la víctima".

Fuente: KMOV