MUNDO

Sin escapatoria: Un hombre da brutal golpiza a 3 personas en su hogar; uno de ellos falleció

Un hombre le dio una tremenda golpiza a tres personas en sus respectivos hogares; una de las víctimas falleció por las lesiones en la cabeza

Un hombre ataca brutalmente a tres personas en su hogarCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Aichi, Japón.- El pasado jueves, 10 de junio, Akiyoshi Hida, de 54 años de edad, atacó brutalmente a tres hombres en un complejo de apartamentos en Japón. Una de las víctimas falleció debido a los contundentes golpes que recibió en su cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el complejo de apartamentos conocidos como Tsubaki Heights, cuando un testigo llamó al número de emergencias y alertó a la policía de la prefectura de Aichi.

Puedo escuchar a un hombre gritar.

La policía acudió al sitio y sin ningún problema arrestaron a Akiyoshi Hida, quien habría atacado a tres hombres, uno de 40, otro de 60 y un tercero de 50, este último fue el que perdió la vida al ser golpeado con una llave inglesa, sin embargo, todos ellos tenían heridas en la cabeza, por lo que la policía estima que las intenciones del imputado era la de matar a todas sus víctimas.

De acuerdo con algunas indagatorias, el primer ataque ocurrió al rededor entre las 22:00 a 23:25 horas del día 9 de junio y finalizaron las primeras horas del 10.

El testigo que llamó a la policía informó que notó cómo uno de los residentes atacaba a otro en el pasillo, sin embargo, el imputado se percató de su presencia, por lo que escapó por la ventana para llamar a la policía.

Se dirigía hacía a mí, así que, cerré la puerta apresuradamente y me escapé por la ventana.

Fuentes: Yomiuri