MUNDO

Sin piedad: Cuatro sujetos asesinaron a golpes a un padre de familia para robarle un rolex

Dos hombres y dos adolescentes fueron sentenciados a prisión por asesinar a un padre de familia para robarle un rolex valorado en más de 312 mil pesos

Lewis Peake y Michael Wilson fueron sentenciados a prisión por matar a un hombre por su rolexCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Con la ayuda de dos adolescentes de 14 y 17 años, Lewis Peake y Michael Wilson asesinaron a un padre de familia para robarle un rolex valorado en 13 mil euros (más de 312 mil pesos).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 6 de agosto del año pasado, una cámara de vigilancia captó el aterrador momento en el que Steven McMyler, de 34 años, es brutalmente atacado por un grupo de cuatro sujetos.

Los implicados, condenados a prisión por una corte de Manchester, fueron sentenciados a un total de 36 años tras las rejas entre todos. 

El día del ataque, Lewis descubrió que Steven llevaba un rolex de 18 quilates submarino con un valor altísimo en el mercado. Para garantizar el golpe, el sujeto intentó reclutar a dos adolescentes de 12 y 13 años fuera de un bar. Le ofreció 100 euros a cada uno.

Cuando rechazaron su propuesta, el "cobarde" sujeto persistió en lograr su cometido para hacerse con el rolex. La corte lo describió a él y a sus compinches como "depredadores oportunistas".

Tras el brutal ataque, Lewis volvió a la escena del crimen para robarle el celular y un maletín al cuerpo sin vida del padre de familia que había asesinado a golpes.

Fuente: BBC