MUNDO

VIDEO: Vecinos rescatan a 3 niños atrapados en el tercer piso de un edificio en llamas

Tres niños que se encontraban solos en su departamento, ubicado en el tercer piso, fueron rescatados por sus vecinos durante un incendio en Rusia

El incendio comenzó cuando los tres menores prendieron fuego a un sofá que se encontraba en la cocinaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Tres niños fueron rescatados por sus vecinos tras suscitarse un incendio en un edificio de departamentos en Kostromá, Rusia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos de los menores decidieron actuar por sus cuenta antes del arribo del cuerpo de bomberos, ya que las llamas comenzaban a incrementar y treparon por el tubo de desagüe hasta llegar al tercer piso donde se encontraban los niños y sacarlos.

Tras los hechos, nadie resultó herido en el incidente. Según datos preliminares que la sede regional del Ministerio de Emergencias ruso compartió los menores estaban solos en casa y mientras jugaban con un encendedor , accidentalmente prendieron fuego a un sofá en la cocina. 

El equipo de bomberos que acudió al lugar tardó unos 40 minutos en extinguir las llamas y gracias a su trabajo el fuego no se extendió más allá de la cocina que, a su vez, quedó completamente destruida.

Por su parte, el departamento de la Policía local planea investigar a los padres de los menores por dejarlos solos en casa sin supervisión de algún adulto.

Fuente: RT