MUNDO

¡A plena luz del día! Asesinan a un hombre frente a una iglesia; una mujer resultó herida

Un hombre perdió la vida y una mujer terminó herida en un tiroteo que se registró a plena luz de día frente a una iglesia del Bronx, en Nueva York

Un hombre murió y una mujer resultó herida en un tiroteo frente a una iglesia en el BronxCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un hombre fue asesinado a tiros afuera de una iglesia en el Bronx. En el ataque directo, una mujer que iba pasando justo en el momento resultó herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque ocurrió a plena luz del día. Eran las 2:30 de la tarde frente a la iglesia Anthony of Padua, ubicada cerca de la calle East 166th y la avenida Prospect.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Nueva York, el atentado parece un ataque directo contra un hombre de 42 años que no ha sido identificado. 

Tanto el hombre como la mujer, a quien solo identificaron como una joven de 28 años de edad, fueron trasladados al Hospital Lincoln. Allí, el sujeto perdió la vida debido a múltiples heridas por arma de fuego que sufrió.

Por otro lado, la mujer sufrió heridas menores después de que tres balas le pasaran rozando. Las autoridades informaron que, tras una revisión médica y atención a sus heridas, fue dada de alta sin problemas.

Las autoridades policiales investigan el hecho para dar con el responsable del ataque y llevarlo ante la justicia. Por ahora, solo se ha informado el saldo del tiroteo. Sobre el gatillero no se ha revelado información alguna.

Fuente: New York Post