MUNDO

Asesinan a tiros a un joven hispano al que sorprendieron orinando en la vía pública

Lester Fuentes Buezo fue asesinado a tiros tras una discusión con residentes de un vecindario de Houston que los sorprendieron orinando en vía pública

Lester Fuentes Buezo fue asesinado a tiros por orinar en la vía públicaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un joven de 20 años identificado como Lester Fuentes Buezo fue asesinado a tiros por un residente de Houston que lo sorprendió orinando en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión de testigos, varios residentes de la zona encararon a Lester, quien respondió a sus reproches desenfundando un arma de fuego. Uno de los lugareños en la multitud también sacó una pistola.

Lo siguiente que se sabe es que el joven terminó muerto con múltiples heridas de bala en el cuerpo. Por ahora, no se sabe si el fallecido también abrió fuego.

No está claro cuántos residentes participaron en la confrontación, pero se sabe que al menos uno de los sospechosos en el asesinato dejó la escena y otro se fue a casa.

Una persona confesó a la Policía que estuvo involucrado en el tiroteo y está cooperando con la investigación, informaron medios locales.

El hecho ocurrió sobre las 10:25 de la noche del 11 de junio y todavía está bajo investigación. Las autoridades acudieron a un reporte de una persona muerte por heridas de fuego en el cuerpo.

Fuente: Fox News