MUNDO

Asfixia a su esposa con una bolsa para cobrar el seguro de vida y huir con su novio

Mitesh Patel asfixió a su esposa para cobrar el seguro de vida y huir con su novio a otro país; el hombre fue condenado a 30 años de prisión

Mitesh Patel asesinó a su esposa para huir con su novioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tesside, Inglaterra.- Mitesh Patel utilizó asfixió a su esposa con una bolsa para cobrar el pago del seguro por su fallecimiento y huir con su novio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre de 37 años enfrenta a la justicia por matar a su esposa Jessica en su hogar. Según testigos que trabajaban con Patel, había claros indicios de violencia doméstica en la relación.

Scott Summer, un colaborador y compañero de trabajo de Patel, explicó que sabía que el acusado era una persona controladora y sospechaba que golpeaba a su esposa, pues alguna vez la llegó a ver con moretones.

Mitesh siempre le habla bajo a ella. Nunca decía nada bonito de ella. Siempre era negativo. Ella nunca le respondía, solo ponía la mirada al suelo y se encorvaba", recordó.

Según registros policiales, en 2018 Jessica se enteró de que su marido la estaba engañando y lo confrontó. La pelea llevó a que Patel la drogara, asfixiara y estrangulara.

Durante las audiencias de Patel, Scott proporcionó evidencia para que el acusado fuera sentenciado a prisión por los próximos 30 años.

Fuente: Daily Star