MUNDO

Autoridades de São Paulo multan al presidente Jair Bolsonaro por no usar cubrebocas

Miembros e los equipos de Salud y Seguridad de São Paulo multaron al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por no usar cubrebocas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue multado en São Paulo por no usar cubrebocasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

São Paulo, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue multado por el gobierno de de Sao Paulo por no usar cubrebocas durante una manifestación en motocicleta.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La oficina de prensa del gobierno estatal de Sao Paulo informó en un comunicado que equipos de Salud y Seguridad captaron al político sin cubrebocas, además del diputado federal, Eduardo Bolsonaro y el ministro de Infraestructura, Tarcísio Gomes, que también recibirán multas de 108 dólares estadounidenses.  

Jair Bolsonaro saludó a la multitud desde su motocicleta y luego desde una camioneta, donde sus partidarios vitorearon y corearon, mientras el mandatario reiteraba que los cubrebocas eran inútiles para quienes ya estaban vacunados.  

Desde mayo de 2020, en Sao Paulo, se decretó el uso de cubrebocas en espacios públicos, por lo que el presidente Jair Bolsonaro al inclumpir con la obligación, recibió la multa de más de 100 dólares.  

Fuente: Zócalo