MUNDO

Brutal pesadilla: Secuestran a una niña a fuera de su casa; la violan entre 9 en un edificio abandonado

Una niña jugaba a fuera de su casa cuando fue secuestrada por uno de sus familiares; la violan entre 9 en un edificio escolar abandonado

Una niña es brutalmente violada por 9 personas Créditos: RTVE
Escrito en MUNDO el

Rewari, India.- El pasado 25 de mayo, una niña de 10 años se encontraba jugando a fuera de su casa cuando fue secuestrada por uno de sus familiares, el cual, según algunos informes, era una persona mayor de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El imputado se llevó a la víctima a un edificio escolar abandonado en la aldea de Rewari, India. Una vez allí fue violada por nueve sujetos, entre los que se encontraba su familiar. Cabe señalar que no todos los implicados eran mayores de edad, ya que según algunos informes, entre los atacantes había siete niños de entre 10 a 12 años de edad.

Uno de los imputados grabó los hechos y subió el video a WhatsApp, lugar en el que se hizo viral, razón por la que los padres de la niña se percataron de lo que le había pasado a su hija.

El día 9 de junio, los tutores de la menor acudieron a levantar una denuncia en contra de todos los imputados, incluyendo a los menores de edad a quienes se les está manejando como 'coacusados'. Actualmente todos se encuentran detenidos bajo los cargos de violación.

Fuentes: India.com, Twiter @timesofindia