MUNDO

Caos en Texas por un tiroteo masivo que dejó saldo de 13 personas heridas; dos de gravedad

Un auténtico caos se vivió la madrugada de este sábado en Austin, Texas, luego de un tiroteo que dejó saldo de 13 personas lesionadas

Un tiroteo en Texas dejó saldo de 13 personas lesionadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La madrugada de este sábado 11 de junio, un nuevo tiroteo sacudió a Estados Unidos, en esta ocasión en el centro de Austin, Texas, lo que provocó una intensa movilización policiaca en el sector y que dejó saldo de 13 heridos, dos de ellos de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las líneas de emergencia 911 comenzaron a recibir llamadas cerca de las 01:30 horas, estas alertaban que se había registrado un tiroteo y que había además del caos,13 personas habían resultado lesionadas en el lugar.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de la Policía de Austin, quienes auxiliaron a los aterrorizados y solicitaron los servicios de emergencia para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

Nuestros agentes respondieron muy rápidamente y pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes”, señaló el jefe de policía interino de Austin, Joseph Chacon, en conferencia de prensa.

Sobre el o los tiradores, la policía señaló que se tiene la descripción de un hombre sospechoso que sería afroamericano, sin embargo, no estaba claro si actuó solo.

Fuente: Staff