MUNDO

Ejemplar castigo: Dan cadena perpetua a un joven que torturó y asesinó a una mujer

Donald Owen fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Kimberly Dyer; el implicado, junto a otros dos jóvenes, torturó y mató a la mujer

Donald Owen fue sentenciado a cadena perpetua por torturar y asesinar a una mujerCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Una corte de Indiana le giró una sentencia de cadena perpetua a Donald Owen, de 22 años, por el brutal asesinato de una mujer de 31 años a quien torturó durante horas antes de ordenar que le rebanaran la garganta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima, Kimberly Dyer, pasó cuatro horas en el sótano de Donald antes de morir. Su cadáver fue hallado tiempo después en un contenedor de basura cerca de Constantine, Michigan.

En el brutal crimen, Donald no estuvo solo, otros dos sujetos están acusados por su participación en el asesinato. Uno de ellos, Matthew Murzynski, recibió una condena de 60 años tras las rejas.

El tercer implicado, Mario Angulo, fue quien le cortó el cuello a la víctima con una botella rota bajo la orden de Donald: "Ponla a dormir".

De acuerdo con documentos de la corte, Kimberly fue acusada por personas de la casa donde ocurrió el asesinato como una soplona. Por ello, el trío la sometió a una horrible tortura antes de acabar con su vida.

Mario Angulo, acusado directo del asesinato de Kimberly, recibirá la sentencia este mes. Al igual que sus compinches, se espera que reciba un fuerte castigo por el inhumano asesinato de Kimberly.

Fuente: The Sun