MUNDO

Madre da su bebé como "garantía" a narcotraficantes de que les pagará lo que les debe

Una mujer entregó a vendedores de droga a su bebé como "garantía" de que volvería para liquidar los estupefacientes que les cormpró

Madre deja a su bebé como garantía en una guarida de drogaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pontes e Lacerda, Brasil.- Una madre de 28 años fue arrestada por, presuntamente, usar a su bebé como "garantía" por sus deudas. El bebé de 2 meses fue rescatado por policías en una guarida de drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un video captado por la corporación policíaca muestra a un agente cargando al bebé de una casa utilizada como punto de droga. El rescate ocurrió el pasado 8 de junio.

El jefe de la Policía, Bruna Caroline Laet, dijo que la madre del menor entregó a su hijo a vendedores de droga como garantía de que volvería a liquidar lo que debía.

En esta repulsiva situación, la madre del bebé lo entregó a una guarida de drogas como garantía de que volvería a pagar lo que debía. El niño era, de alguna manera, el pago por las drogas que ella compró", explicó.

Un día antes de que el bebé fuera rescatado, la madre perdió la custodia de su hijo debido a previos cargos de negligencia, informó la Policía.

Durante una redada, oficiales le quitaron el bebé a dos mujeres en la guarida de drogas que explicaron toda la situación. Las autoridades revisan el caso para determinar cómo procederán legalmente contra la madre y quienes aceptaron al niño como "garantía".

Fuente: TV Guaporei