MUNDO

Madre desconsolada rinde tributo a su hijo asesinado por dos perros pitbull de la familia

Nasha Soto, madre de un niño de 3 años que murió tras caer de un tercer piso y ser atacado por dos perros pitbull, rindió tributo a su hijo en Facebook

Nasha Soto rindió tributo a su hijo de 3 años que murió tras ser atacado por dos pitbullCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- A través de su perfil de Facebook, Nasha Soto le rindió homenaje a su hijo de 3 años que murió tras caer desde un tercer piso y ser atacado por los dos perros pitbull de la familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte oficial precisa que un niño cayó desde la ventana de un tercer piso al patio trasero, donde dos perros pitbull de la familia lo atacaron hasta arrancarle la vida.

Tras el fallecimiento del menor el miércoles 8 de junio en un hogar de Elizabeth, Nueva Jersey, la madre del menor rindió tributo a su hijo con una publicación en su muro de Facebook.

La peor situación por la que puede pasar un padre es devolver a su dulce ángel de regreso al cielo", escribió.

Tras el atroz incidente, las autoridades locales de control de animales tomaron a los perros. Se prevé que en próximas fechas sean sacrificados debido a su comportamiento violento.

La joven madre de 23 años recibió decenas de condolencias en su publicación de familiares y amigos que le desearon pronta resignación y sus oraciones por el trágico desenlace.

Fuente: Daily Mail