MUNDO

Madre e hijo son asesinados a tiros en su casa; el joven estaba acusado de matar a su ex

Margaret y su hijo Paul Murdaugh fueron hallados asesinados en el patio trasero de su casa; el joven estaba a la espera de su juicio por la muerte de su exnovia en 2019

Margaret y su hijo Paul Murdaugh fueron hallados sin vida en su patio traseroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Margaret y su hijo Paul Murdaugh fueron encontrados sin vida con varios impactos de bala; el joven estaba esperando que llegara su juicio por la muerte de su exnovia ocurrida en 2019.

Margaret, de 52 años, y Paul, de 22 años, fueron encontrados en el patio trasero de su hogar en Islandton, Carolina del Sur. Sus muertes se investigan como un doble asesinato a manos de un sospechoso que utilizó una escopeta para quitarles la vida.

Por ahora, la investigación del caso apenas comienza y la Policía no ha informado si ya hay sospechosos en el caso o tienen pistas para esclarecer el hecho.

Los Murdaugh son una prominente familia en la entidad, conocidos porque han sido elegidos como fiscales del condado por casi 87 años.

Como información adicional, se sabía que Paul estaba esperando un juicio en el que debía responder por cargos relacionados con la muerte de Mallory Beach, una joven de 19 años que falleció en un barco de la familia Murdaugh.

La joven, según el registro policial, cayó al agua y se ahogó. Los buzos tardaron nueve días en encontrar a la joven. El año pasado, su madre interpuso una demanda en contra de la familia.

Fuente: Daily Mail