MUNDO

Madre se desnuda, arroja a sus dos niños pequeños desde un segundo piso y luego salta ella

Una mujer se desnudó, arrojó a sus dos niños -uno con 4 semanas de nacidos- desde un segundo piso para después saltar

Madre se desnuda, arroja a sus hijos de un segundo piso y luego saltaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una madre de Brooklyn arrojó a sus dos hijos por la ventana de un segundo piso para después saltar ella desnuda. Uno de los menores, una niña de apenas 4 semanas de nacida, está en condición crítica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El otro menor, un niño de 2 años de edad, y la madre, sufrieron heridas menores. El reporte policial los describe como pacientes estables en el Hospital Brookdale que no sufrieron lesiones que ponga su vida en peligro.

Carl Chin, un vecino de las víctimas, dijo que la madre y sus dos hijos estaban desnudos. El hombre se percató de la escena tras escuchar el golpe de la bebé recién nacida contra el pavimento.

Cuando la madre cayó al suelo, no quedó inconsciente, estaba despierta. Tomó a los dos niños y comenzó a lastimarlos más", dijo.

Sin pensarlo dos veces, Carl salió de su casa y le quitó al bebé a la mujer, a quien sostuvo hasta que llegaran paramédicos y policías a la escena del crimen.

Mientras ella trataba de lastimar a los niños y yo de salvarlos, ella me agradeció y me dijo que cuidara de ellos. Después comenzó a hablar sobre que estaba cansada de ser ella misma", informó.

New York Post