MUNDO

Padre le dispara en la cabeza a su hija por casarse sin su permiso con su socio de negocios

Alphan Akcaoz recibió a su hija con un escopetazo en la cabeza y otro en el pecho por casarse sin su permiso; la joven sobrevivió, pero su estado de salud es crítico

Kadriye Tengiz fue atacada a balazos por su padreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Turquía.- Un padre de familia recibió a su hija de 20 años con un escopetazo en la cabeza y otro en el pecho. La joven, Kadriye Tengiz, había regresado a casa para pedirle perdón a su papá, Alphan Akcaoz, por casarse sin su consentimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La trágica historia comienza cuando Kadriye se enamoró de Oytun Safa Tengiz, un hombre de 30 años. Paradójicamente, su relación comenzó gracias a Alphan, ya que él y Oytun eran socios de negocios.

En algún punto de la relación, la pareja le pidió a Alphan su permiso para casarse, pero este se negó y rechazó que la boda se llevara a cabo.

Kadriye decidió casarse con Oytun sin importar lo que dijera su papá. Por ello, huyeron, tuvieron una ceremonia de compromiso y, pasado un tiempo, creyeron que no habría problema si volvían.

Al principio, parecía que la situación estaba tranquila, Alphan y su hija caminaron hasta el jardín de la casa cuando le exigió que se divorciara de su esposo, con quien tenía alrededor de tres meses de casada.

Kadriye se negó. Alphan tomó una escopeta y le disparó en el pecho y en la cabeza. Después volvió al interior de la casa con intención de asesinar a su exsocio y compañero de negocios, pero este logró escapar.

El padre de familia fue arrestado y está en proceso de ser juzgado en un tribunal por el ataque armado. Según autoridades locales, la joven está gravemente herida, pero sigue con vida.

Fuente: Daily Mail