Mundo

Sin piedad: Cuatro adolescentes fueron detenidos por el asesinato de un joven de 20 años

Autoridades de la Policía de West Mercia detuvieron a seis personas, de las cuales cuatro eran adolescentes de entre 14 y 15 años, por el asesinato de un joven
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:39

Shropshire, Inglaterra.- Autoridades de seguridad arrestaron a cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años de edad por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven de 20 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía acudieron a un camino peatonal después de que recibieran una llamada de alerta por un joven gravemente herido sobre las 7:20 de la tarde del 11 de junio.

Aunque la víctima fue llevada a un hospital con vida, falleció horas más tarde mientras recibía atención médica.

En el lugar del incidente, efectivos de la Policía detuvieron a cuatro adolescentes: tres de 15 años y uno de 14 años. Los menores están acusados del asesinato del joven de 20 años.

Las autoridades añadieron que dos adultos fueron detenidos, una mujer de 42 años y un hombre de 41. Se sospecha que ellos asistieron a los niños, informó la Policía de West Mercia.

La inspectora Helen Kinrade consideró que este hecho "será extremadamente preocupante para la comunidad" y todavía está bajo investigación para determinar cómo y por qué ocurrió el atar.

Queremos tranquilizar a la gente. La investigación sigue su curso, creemos que este es un incidente aislado", refirió.

Fuente: The sun

Comentarios