MUNDO

Tenía 17 años: Rocío fue a casa de su ex y desapareció; la mató, descuartizó y 'embolsó' sus restos

El exnovio de Rocío Caíz, la menor de 17 años desaparecida, confiesa que la descuartizó y tiró sus restos

Exnovio de Rocío confiesa que la mató, descuartizó y tiró sus restosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sevilla, España.- Tras estar desaparecida desde el pasado 3 de junio, el exnovio y padre del bebé de Rocío Caíz Pozo de 17 años, confesó que la asesinó, la descuartizó y tiró sus restos en diversos puntos de la localidad de Estepa, donde ella fue vista por última vez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto, identificado como Adrián 'N' de 23 años y de origen rumano, se presentó este jueves ante la Policía y el viernes confesó que él fue quien la mató a puñaladas con un cuchillo que tiró a la basura y aún no ha sido asegurado.

También reveló dónde tiró las bolsas que contenían sus restos, los cuales ya fueron localizados por autoridades.

Médicos forenses le practicarán una autopsia para confirmar oficialmente que se trate de la joven, quien desapareció luego de salir de casa rumbo al domicilio de su presunto asesino, donde ella también vivió con él durante los primeros años de la relación, para recoger algunas cosas de su bebé.

El taxista que la dejó en el domicilio, a unos 28 kilómetros de donde ella vivía con sus padres, fue el último que la vio con vida. Su expareja, padre de su hijo recién nacido de apenas 4 meses, le arrebató la vida ese mismo día.

Según reportes, el hombre no tiene antecedentes ni denuncias previas por violencia de género, sin embargo, familia de Rocío asegura que la maltrataba.

La menor conoció al sujeto cuando ella tenía apenas 11 años y él 16. A los 16 quedó embarazada y cuando nació su hijo terminó su relación con él. 

  • Nunca creyeron en el asesino

La familia de Rocío nunca creyó en las versiones que les dio el presunto asesino, quien primero les dijo que la joven pasó la noche con él pero a la mañana siguiente se había marchado.

Una de sus hermanas recibió un mensaje enviado presuntamente por Rocío en el que le decía que se había ido a la provincia de Badajoz con un joven que había conocido meses antes, y pedía que su exnovio se hiciese cargo del hijo de ambos.

De acuerdo con medios locales, la familia de la menor nunca creyó que ese mensaje lo enviase la joven. Estos sospechaban que le habían robado la contraseña de su perfil de Facebook, ya que su celular estaba apagado pero su chat en la plataforma estaba activo.

Fuente: Twitter, El Mundo y El País