Mundo

Tiroteo en Austin que dejó 14 heridos comenzó como una disputa entre dos sujetos armados

La Policía de Austin informó que el tiroteo en el que 14 personas resultaron heridas se debió a una disputa entre dos sujetos armados
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:09

Texas, Estados Unidos.- La Policía de Austin informó que el tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad empezó como una disputa entre dos sujetos que desenfundaron armas y comenzaron a atacarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad. Según información actualizada, 14 personas resultaron heridas, de las cuales, dos están en condición crítica.

El jefe policiaco, Joe Chacon, dijo que sus investigadores buscaban a dos sospechosos en conexión con el tiroteo que, consideraron, se trató de un "incidente aislado entre dos partes".

Las autoridades "trabajan activamente" para arrestar a los responsables del hecho. Algo que, según Chacon, ocurrirá en poco tiempo gracias al esfuerzo de las corporaciones de seguridad.

Interim Chief Chacon provides update on Downtown Austin shooting incident.

Posted by Austin Police Department on Saturday, June 12, 2021

El hecho se reportó al 911 sobre la 1:24 de la madrugada. En un inicio se informó que solo habían 13 personas heridas, pero horas más tarde el número creció a uno más tras descubrir que la víctima número 14 había acudido por sus propios medios al hospital.

Los detectives en el caso suponen que la mayoría de los heridos eran personas inocentes. Sin embargo, el caso todavía está bajo investigación para determinar la naturaleza de los hechos. 

Fuente: Departamento de Policía de Austin

Comentarios