MUNDO

Una mujer es violada y asesinada en una protesta; fingen que murió de Covid y la vuelven mártir

Una mujer viajaba en tren para asistir a una protesta, pero la violan entre varios hombres, deciden asesinarla y fingir que murió por Covid-19; la convierten en mártir

Violan y matan a un mujer; dicen que murió de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tikri, India.- El pasado 12 de abril, India se indignó por un terrible crimen que vivió una joven de 25 años que viajaba en un tren desde Bengala Occidental para llegar a la frontera de Tikri. Ella iba a una protesta en contra de la ley agrícola, sin embargo jamás llegó a su destino o al menos, no lo hizo en buen estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el trayecto en tren, la víctima fue brutalmente violada por un grupo de protestantes, quienes grabaron los vejaciones de las que fueron parte, posteriormente la secuestraron para llevarla a un sitio cercano donde se realizaría la protesta y volvieron a violarla entre más personas. 

La víctima no soportó las heridas y los maltratos por lo que murió el 30 de abril. Luego de los hechos, el colectivo activista que abusó de ella durante esos días, declaró que había muerto por Covid-19, pero que quería luchar por los derechos de los campesinos, así que tomaron su cadáver y lo llevaron en un jeep abierto para realizar una procesión en su nombre.

Recientemente, Anil Malik, uno de los principales responsables reveló que la mujer fallecida fue violada por el colectivo al que él pertenecía, además informó que habían grabado los abusos, por lo que chantajearon a la víctima para que no escapara. Actualmente hay seis detenidos por este caso.

Fuentes: Opindia, Twitter @PunjabPulse